Demolition Crew
Salta y arrasa con todo para llegar a lo más alto de distintos edificios en carreras contrarreloj repletas de puzles y enemigos. En lo más alto de cada edificio deberás tañir una campaña para que empiece la demolición. En cada nivel encontrarás potenciadores como ataque hacia abajo, doble salto y bombas que te servirán para abrirte paso. Pero ¡cuidado! Los niveles están llenos de trampas peligrosas y feroces enemigos que intentarán detener tu avance. Juega en solitario o compite con un amigo.