Eres Hector Cole, un cazador de demonios miembro de una orden ya olvidada. Como especialista en investigaciones paranormales, mucha gente con problemas de naturaleza extraña busca tu ayuda. Una de esas personas es Edmund Strange, el propietario y conservador del Museo de Misticismo y Monstruosidades. No hace mucho, un visitante del museo desapareció en circunstancias misteriosas. Ahora que ya se han usado todos los métodos racionales de búsqueda, eres la última esperanza del conservador para evitar que la noticia de este desastre llegue a la prensa. De ti depende resolver este misterio y deshacerte de los horrores, fantasmas o monstruos que merodean por este lugar. Ya te has enfrentado del mal antes, pero cuando llegas al lugar de la desaparición, sientes como si alguien te estuviera observando... alguien o algo.