La cazadora de demonios debe encontrar a la hija de la víctima antes de que sea demasiado tarde. ¿Se atreverá a seguir a la criatura de otra dimensión y a ahondar en los oscuros secretos de su pasado?
Tras derrotar a la bestia de otra dimensión, Dawn Harlock esperaba pasar el resto de su vida en paz. Sin embargo, las circunstancias han puesto en juego la vida de una niña y la han sacado de su retiro para resolver enigmas sobrenaturales de nuevo y cazar demonios infernales.
La protagonista usará una vez más su sombrero de detective para investigar un misterioso caso.
Una mujer fue asesinada y su hija desapareció en extrañas circunstancias. ¿Es un crimen al azar, o hay algo siniestro detrás de él?
Dawn comienza a sospechar que una fuerza aterradora está actuando. De hecho, los eventos sobrenaturales podrían tener más que ver con su propio origen misterioso de lo que ella hubiera querido.