Demon Hunter: Riddles of Light
Dawn Ashmoore está a punto de descubrir los oscuros misterios del antiguo Egipto. Los antiguos dioses llegan a nuestro mundo.
El reconocido Cazador de Demonios una vez más se enfrenta a los poderes de la oscuridad. Pero esta vez las cosas han tomado un giro diferente: Dawn Ashmoore ha sido capturada por un espíritu maligno que ha despertado en las ruinas de un antiguo templo egipcio. Sólo una persona puede salvar a Dawn: su sobrina, Lila. La chica se propone rescatar a su tía sin dudarlo ni un segundo. Conforme avanza la misión de rescate, queda claro que su implicación en estos eventos extraordinarios no es una coincidencia.
El viaje de Lila la llevará a través de las misteriosas ruinas del antiguo Egipto, aún gobernado por dioses antiguos. Sus historias, guardadas en cofres y grabadas en piedra, le permitirán descubrir un horrible secreto: Dawn ha sido capturada por el propio Seth. Es el más peligroso de todos los dioses, y nadie puede impedir que destruya el mundo. Cuando el último Cazador de Demonios muera, se perderá toda esperanza para la humanidad.
¿Qué misterios revelará Lila? ¿Cómo logrará derrotar a las fuerzas malignas? Adéntrate en el mundo de los dioses egipcios en esta nueva aventura de Cazador de Demonios.