Demon Pit
Álzate, cazador de demonios. Ha llegado la hora. Los años que pasaste masacrando demonios en el mundo mortal no sirvieron para limpiar tu alma. Tus pecados han sido expuestos y se te ha juzgado. Te han condenado por toda la eternidad. ¡La arena te espera!
Inspirado en los vertiginosos FPS de los noventa, Demon Pit es un intenso juego de disparos en arena tipo arcade. Armado con una serie de armas y un gancho de almas, deberás luchar y sobrevivir a interminables hordas de demonios en un entorno que cambia constantemente. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir antes de que te hagan pedazos y reclamen tu alma?