Demon's Rise - War for the Deep
Adéntrate en las profundidades de la antigua ciudad de Angor y prepárate para luchar. Forma un equipo de mercenarios aventureros, soldados, hechiceros oscuros y asesinos, y únete a un ejército de enanos que intenta recuperar su patria.
Demon's Rise es un juego táctico por turnos en el que el jugador tendrá que liderar un equipo de seis héroes a través de las entrañas de una ciudad subterránea. Las batallas serán intensas y habrá que tener en cuenta tanto el terreno a la hora de ponerse a cubierto como el tipo de ataque o hechizo.