¡Combinando los mejores elementos de Xenon Valkyrie + y Riddled Corpses EX, este es el nuevo pilar de la trilogía Diabolical Mind!
Thosgar, un rey odiado y atraído por los rituales demoníacos, se convirtió en un ser oscuro y diabólico. Destruyendo a casi toda la humanidad e inundando al mundo con monstruos.