Basura y más basura, de aquí al horizonte.
El planeta de Rufus, Deponia, es un vertedero de cabo a rabo. Cuando la hermosa Goal, de Elysium, cae en sus brazos (literalmente), el sueño de Rufus de abandonar Deponia parece más cercano que nunca.
Acompaña a Rufus en esta alocada aventura, que incluye la historia de amor más extraña de la historia de los videojuegos. Solo podrás vencer los obstáculos de este viaje sobreviviendo a persecuciones brutales, construyendo aparatos indescriptibles y echándole un toque de heroísmo al asunto.