Depth of Extinction
En un mundo futuro sumergido, máquinas asesinas planean acabar con la humanidad. Como único defensor del último gobierno de la humanidad, solo tú puedes crear el equipo definitivo en este juego de rol y estrategia por turnos con elementos roguelike.