Deru - The Art of Cooperation
Deru es un juego de puzles cooperativo que mezcla arte abstracto muy atrayente con puzles para estrujarse los sesos. La experiencia de juego es, sin duda, única.
En este juego cooperativo para disfrutar cómodamente sentados en el sofá, dos jugadores se alían para superar los límites de las luz y las sombras y alzarse con la victoria gracias al trabajo en equipo y a la estrategia.