Desert Child
No tienes dinero, tienes hambre y tus únicos amigos son una moto voladora antigua y un cuenco de ramen.
En Desert Child, eres un corredor de motos voladoras joven y talentoso que debe descubrir cómo reunir dinero suficiente por medio de carreras y trabajos varios para conseguir el boleto al planeta rojo y la carrera más importante del universo, el Grand Prix.
Entregarás pizzas, recolectarás partes de armas, buscarás botines y conseguirás seguidores en el camino. Entre las carreras, explorarás ciudades coloridas donde puedes reparar y mejorar la moto, disfrutar de la cocina local y combatir con gánsteres, cazarrecompensas y otros personajes. ¡Todo sea por comer bien y que la moto funcione!