¡Una cancha de baloncesto encima de tu escritorio! ¡Podrás hacer todo tipo de jugadas con controles sencillos!
¡Utiliza los objetos de mejora de estadísticas con el uniforme que elijas para crear tu propio e imbatible equipo de ensueño!
¡Mejora a tu equipo, perfecciona tus técnicas y aspira al primer puesto en la Copa Mundial!