Destroy the world bundle
Tu comunidad fue azotada una terrible tormenta que causó un apocalipsis y liberó a los muertos vivientes. Junto con los demás sobrevivientes, tienes la tarea de reconstruir y garantizar las condiciones para que la vida sostenible pueda florecer. Cultiva tu granja y administra tu restaurante para proporcionar alimentos a la vez que te mantienes a raya a esos molestos zombies.
Participa con Rack en una aventura épica que se desarrolla en un mundo lleno de magia y repleto de sorpresas. Contempla con la boca abierta cómo Rack intoxica, corrompe, extermina y provoca una terrible desolación a todo y a todos los que se cruzan en su camino. El caos reina en este RPG de acción y aventuras con perspectiva isométrica que bebe de la epicidad de un shoot-em-up clásico.