Destructivator SE
Corre el año 2145. La Tierra sigue en llamas. Zallagor y su ejército fueron derrotados, pero la victoria tuvo un alto precio: las grandes ciudades de la Tierra están en ruinas y la gente tiene sed de venganza.
Ahora conocemos la ubicación de Zerkl, el planeta natal de Zallagor. Zallagor ya no está, pero pronto se alzará un nuevo líder. Si es que no ha surgido ya. El Destructivator está listo: ¡es hora de atacar!
¡Conviértete en un supersoldado diminuto y ponte su mítico traje verde lima! Ábrete paso a golpes y disparos entre las hordas de soldados, robots, naves, trampas, jefes alienígenas... ¡y mucho más! Lucha en tierra firme o controla las naves enemigas para derribar las defensas de Zerkl y asegurarte de que las fuerzas alienígenas no vuelvan a amenazar la Tierra.