Detective Di: The Silk Rose Murders
Descubra la verdad detrás de los crímenes, conozca las verdaderas intenciones de los políticos y derrote a sus demonios mientras colabora con la primera y única emperatriz de China durante los tiempos únicos de la dinastía Tang.
La notable historia se muestra con un magnífico arte de píxeles que rinde homenaje a la vieja escuela de gráficos, pero con un toque único completamente nuevo.