Detention es un juego de terror único fuertemente influenciado por la cultura asiática, con elementos religiosos y mitología tradicional de estas tierras. Ambientado en Taiwan en 1960 durante la ley marcial, el jugador dispone de personajes variopintos en una atmósfera de terror en 2D. ¡Aventúrate en una terrorífica escuela en la que se suceden eventos sobrenaturales y descubre las increíbles historias de este lugar encantado! Detention te garantiza una experiencia de juego inolvidable.