Características;
Devil Engine es un juego de desplazamiento lateral al estilo clásico muy emocionante, inspirado en los juegos de disparos de la época de los 32 bits. Incluye una gran variedad de niveles, pixel-art dibujado a mano y una banda sonora increíble que hace que el oscuro futuro en el que se desarrolla el juego cobre vida.