¡La primera aparición de Dante, el cazademonios definitivo! Descendiente directo de un legendario guerrero demonio, Dante acepta la misión de la misteriosa Trish de viajar a la isla Mallet y derrotar a Mundus, el rey del infierno. Pero este no será un trabajo normal para Dante, al que también lo mueve la venganza...