Aventura clásica
El espacio. Dexter Stardust escapó a duras penas cuando los Vreesianos, habitantes del amenazante Planeta X, enviaron una flota de robots para destruir toda la vida en la Tierra. Ahora, veinte años después, un hombre mecánico del décimo planeta quiere comunicar a Dexter un mensaje muy importante: él es la clave para salvar tanto a los humanos como a los vreesianos. Juega con Dexter Stardust, amante de los tacos, mientras él y su buena amiga Aurora se embarcan en la mayor aventura de sus vidas y descubren el misterio del Robot del Planeta X.
Creado como una aventura clásica de apuntar y hacer clic, puedes caminar, hablar e interactuar con todo lo que te rodea. Utiliza y recoge los objetos del inventario para resolver los rompecabezas en más de 100 escenas únicas.
Jugar a Dexter Stardust es como ver episodios seguidos de un dibujo animado del sábado por la mañana. Con un total de 5 episodios, puedes saltar o repetir cualquier episodio que quieras en cualquier momento.
Toda la familia puede ir a una aventura espacial; con su modo de juego no violento, su increíble historia, sus rompecabezas lógicos y sus fáciles controles, Dexter y su pandilla saltarán de la pantalla a tu corazón.