Asciende por la Torre Olvidada, ábrete paso por las junglas de Kurast y echa abajo las puertas del infierno para derrotar a Diablo en persona. Y luego sube hasta la cima del Monte Arreat para enfrentarte a Baal, Señor de la Destrucción, en la Torre de la Piedra del Mundo.
En la emblemática pantalla de la fogata aguardan siete de los mayores campeones de Santuario: la amazona, la asesina, el bárbaro, el druida, el nigromante, el paladín y la hechicera. Cada uno de ellos se puede personalizar al máximo con incontables opciones de equipación.