Diabolic
En este juego de rol viajarás a un mundo de fantasía oscura en el que una tierra antaño próspera ha caído en las garras de seres monstruosos . Lucha contra ellos mediante un sistema de combate dinámico e intuitivo y mejora tus habilidades para completar los 10 niveles y derrotar el jefe final: ¡un temible dragón!