Dice Legacy es un juego de construcción de ciudades y supervivencia basado en dados y ambientado en un misterioso mundo anillo. Tu barco ha llegado a las costas de un continente ignoto. Tira los dados y úsalos para reunir recursos, ampliar y defender tu asentamiento, sobrevivir al invierno e interactuar con los extraños habitantes de este mundo inquietante.
Deposita tu fe en los dados a la hora de reunir recursos, construir edificios y ampliar las fronteras de tu reino. Crea una estrategia que se ajuste a tu estilo de juego mientras te adentras en lo inexplorado. Pon a prueba tu suerte al entrar en contacto con las enigmáticas facciones que pueblan el mundo anillo. Pero ten cuidado: algo malvado acecha en las nieblas más allá de tu reino, esperando una oportunidad de atacar.
Crea poderosos dados forjados al fusionar varios dados y fortalece ciertas caras para desbloquear habilidades únicas. Fabrica los dados más potentes para asegurarte la victoria en varias partidas.
Tira los dados. Muere. Vuelve a empezar. Desbloquea los seis gobernantes para averiguar cuál encaja mejor con tu estilo. Enfréntate a diferentes condiciones iniciales y píllales el truco a las distintas habilidades de apuesta. Cada partida de Dice Legacy es única y te ofrece la oportunidad de descubrir el secreto que esconden las nieblas del mundo anillo.