Dicey Dungeons
Un dinámico juego roguelike de construcción de mazo creado por Terry Cavanagh, Chipzel y Marlowe Dobbe. Lucha contra monstruos, encuentra el mejor botín y sube de nivel a tus héroes para doblegar a la mismísima diosa Fortuna. Reajusta tus estrategias planeadas cuidadosamente ante la incertidumbre de una tirada de dados.