INK
¡Disfruta de los dos indies favoritos de Digerati! Este paquete contiene el colorido plataformas INK y el malabarista bota pelotas Hacky Zack.
Hay varias formas de hacerlo: con el salto doble, deslizándote por las paredes o salpicándolas al aplastar a un enemigo. Pifiarla también es útil. Al morir, tu personaje explota y crea una lluvia de colores que colorea y revela el área.
Eres Zack. Guía la pelota, haz que rebote en las paredes y evita las caídas mortales mientras intentas pasarte más de 100 niveles de este juego de plataformas con puzles de alta precisión. Colecciona pegatinas por el camino para desbloquear niveles contrrareloj opcionales y personajes jugables adicionales (y adorables).