Digerati Presents: Make It Quick Bundle Vol. 1
Este trío de joyas indie es ideal para aquellos momentos en los que solo tienes tiempo de echar un par de partidas rápidas. Este lote contiene Bleed, Chicken Assassin: Reloaded y Don't Die, Mr Robot! DX.
Un juego de acción y plataformas que mezcla evasiones acrobáticas con unas mecánicas tan desafiantes como fluidas. Aquí no hay trampa ni cartón: ¡pon a prueba tus habilidades en siete niveles repletos de enemigos, obstáculos, secuencias de vértigo y jefes de lo más ingeniosos!
Ponte en la piel de Mean Mcallister, el pollo más malote del barrio, y enfréntate a múltiples hordas de enemigos para salvar a tu novia. Te lo pasarás en grande con este juego machacabotones que combina rol, acción y estrategia.