Digimon Survive presenta un híbrido entre novela visual y RPG táctico que tiene lugar en un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y combates mortales que pondrán a prueba tu capacidad de supervivencia.
Tras perderse en un viaje escolar, Takuma Momozuka es transportado a un mundo habitado por enemigos feroces y aliados nuevos. Únete a Takuma y a sus amigos en su lucha por regresar a casa. Elabora tu historia en una emocionante novela visual con combates por turnos.
Tus elecciones afectan a la jugabilidad: tu vínculo con los demás PNJ, la evolución de tu Digimon y el resultado de la aventura.
Persuade a tus oponentes para que se unan a ti y hazlos evolucionar para que luchen a tu lado en emocionantes combates por turnos.