Siguiendo la mejor tradición del mundialmente conocido juego de puzzle ruso, Digitris pondrá a prueba tu agilidad y destreza.
Aunque es bastante sencillo al principio, Digitris hará ebullición en tu cerebro a medida que suban los niveles. También es un muy buen ejercicio cerebral mientras te diviertes.