Ding Dong XL
Haz Ding y Dong entre la parte superior e inferior de la pantalla mientras intentas evitar los obstáculos, acumular puntos y aplastar potenciadores útiles. ¡Intenta sobrevivir todo el tiempo que puedas!
Con solo pulsar el botón de Ding Dong, podrás cruzar la pantalla de arriba abajo o viceversa. Espera al momento adecuado y no golpees a los enemigos.