Diorama Dungeoncrawl - Master of the Living Castle
Inspirado en los juegos de acción de 16 bits, Diorama Dungeoncrawl combina la dificultad típica de la vieja escuela con escenarios en 3D de bajo poligonaje. Lucha contra monstruos y elude trampas en tu intento de reclamar el corazón del Castillo Viviente. Explora bosques frondosos, misteriosas salas, torres y mazmorras, ¡y enfréntate al poderoso Nigromante que comanda las fuerzas de la oscuridad!
Diorama Dungeoncrawl es en esencia un "hack and slash" de desplazamiento lateral y mecánicas familiares, pero con el agregado de una dirección artística novedosa. ¡Lucha contra hordas de esqueletos, murciélagos y duendes! Usa tu destreza para eludir trampas traicioneras y enfréntate a temibles jefes. Corre, salta y golpea con tu poderoso martillo, ¡pero cuidado con los proyectiles que vienen de todas direcciones! ¿Podrás sobrevivir para restaurar la paz en tu reino?