Disaster Band
Disaster Band es un juego de ritmo que te enganchará en cuanto empieces a jugar. Accesible gracias a su intuitivo esquema de control, puedes jugar libremente con todos los instrumentos que incluya una pista determinada. Pero hay más: conecta con tus amigos online para jugar, actuar y divertiros juntos. O únete a completos desconocidos para una sesión de improvisación que nunca olvidarás. Cuanto mejor seas, más subirás en la clasificación global. Acepta el reto y alcanza la cima... o gánate la mala fama de una Disaster Band.
Con libertad creativa para tocar cualquier nota en cualquier momento, puedes practicar e improvisar en todas las canciones mientras exploras la música. No lo olvides: la práctica hace al maestro. Y, por supuesto, la maestría otorga puntuaciones más altas. Pero ¿qué tiene eso de divertido, eh? Con el motor de sonido dinámico de Disaster Band, tocar las notas erróneas también supone diversión y entretenimiento sin fin.