Disc Jam
Los servidores en línea de Disc Jam se cerrarán el 30 de septiembre de 2022. Todas las funciones en línea de este juego (incluidos los modos multijugador en línea) cesarán en esa fecha. Todavía podrás jugar y disfrutar de este juego en los modos de un solo jugador y fuera de línea local. Sin embargo, a partir del 30 de septiembre de 2022, todas las funciones en línea ya no estarán disponibles en este juego.
Disc Jam es un juego de deportes y acción de ritmo vertiginoso que enfrenta a dos equipos de entre 2 y 4 jugadores en una frenética combinación de hockey de mesa y tenis. Los jugadores tendrán que atrapar y lanzar un disco brillante al tiempo que demuestran sus mejores habilidades y defienden su campo. Este título, inspirado en las máquinas recreativas, presenta una emocionante mezcla de estrategia y destreza, con una gran variedad de personajes entre los que podrás elegir para competir con tus amigos.