¡DISCMASTER es una versión de fantasía del clásico juego de tres en raya, con un toque de juego de cartas! Este título incluye a un grupo de héroes adorables que se embarcan en una misión para rescatar a su amigo Nubby de las garras del malvado Shadow Master.