Disco Dodgeball – REMIX es un delirante deporte futurista que combina robots, combate con proyectiles y la acción alocada del balón prisionero.
Juega una amplia gama de modos de juego clásicos y para expertos en partidas para un jugador, multijugador* local o multijugador online**.