INTELIGENCIA Y DISCRECIÓN
En Crossroads Inn: A Fantasy Tavern Sim, la microgestión va de la mano de una rica historia. Como hay cierta agitación en el reino y se espera un cambio en el poder, tu mesón pronto llamará la atención de importantes figuras políticas y militares desesperadas por mantener las riendas del poder.
¿Te mantendrás neutral? ¿O formarás parte de un drama a gran escala repleto de intrigas políticas? Conoce personajes pintorescos, lidia con NPC traicioneros y completa misiones peligrosas inspiradas en los juegos de rol. ¡Incluso hay una doncella en apuros a la que salvar!