Tú eres el Adivino, un enigmático vidente que utiliza runas antiguas para escrutar el futuro en una metrópolis cyberpunk rodeada de parafernalia tecnológica. Conversa con los clientes para conocer sus historias y después organiza las runas que han extraído para decidir las respuestas que les darás. Buenas o malas, estas respuestas tienen el poder de afectar el destino de humanos y robots, cambiar significativamente el desenlace de la historia, lidiar con la muerte, o ayudar a que tus clientes la eviten. Las decisiones y sus consecuencias son siempre grises, y tu intuición como Adivino será fundamental para terminar con la locura de una sociedad sumida en la más completa desesperación.