Divine Dynamo Flamefrit
"Divine Dynamo Flamefrit" es un juego de acción en 2D inspirado por los videojuegos y los animes clásicos.
Jugarás controlando a Yuto, el héroe, en niveles de aventura con espadas mostrados en perspectiva cenital, ¡y pilotarás al robot mágico Flamefrit en combates contra jefes en primera persona!
Si dominas los dos tipos de jugabilidad, podrás devolver la paz al mundo paralelo de Hologard.
Yuto es un maestro de la espada y puede ejecutar ataques distintos con un solo botón. ¡Ataca de forma continuada para liberar un combo de 3 impactos o para cargar un potente ataque giratorio!
Yuto puede defenderse rodando para evitar ataques enemigos, e incluso contraatacar si logra sincronizarlo bien.
Con la mirilla controlarás a Flamefrit ¡y cortarás el aire para liberar energía mágica y hacer rodajas al enemigo cuando se acerque!
¡Cúbrete bien y carga el poder de Flamefrit! ¡Aséstales un mandoble con el Sable de Fuego!
Llama a tus amigos montados en sus dinamos divinos y ejecuta potentes ataques comodín que solo podrás usar una vez.
Cada aliado que reclutes aumentará tu fuerza de combate. ¡Encuentra todos los que puedas!
Los gráficos evocan una época retro gloriosa en 16 bits que os harán sentir como en casa en el mundo de Hologard. Divine Dynamo Flamefrit quiere hacer una aportación auténtica a los juegos y al anime de estilo noventero.