Ha comenzado la batalla por alzarse con la Divinidad. Elige sabiamente y ten cuidado en quién confías. La oscuridad habita en todos los corazones. Domina un profundo sistema de combate táctico. Únete a otros 3 jugadores... pero ten claro que solo uno tendrá la oportunidad de alzarse como dios en Divinity: Original Sin 2, un juego de rol que ha ganado numerosos premios.