Dobo's Heroes
En un planeta lejano, Dobo es un héroe de fama mundial. Ha inspirado el trabajo de millones de personas.
Pero ha ocurrido algo muy grave. Dobo ha perdido ese brillo en sus ojos y, poco a poco, empezó a atascarse en sus propios pensamientos, creando bloqueos, encerrándose en una habitación oscura.
Al cabo de poco tiempo, Dobo ya no parecía el mismo, pero pocos podían verle, porque se diferenciaba de todos los demás.
Afortunadamente su familia, especialmente sus nietos, se esfuerzan por sacarlo de su cuarto oscuro y devolverle la vida.