Doctor Who: The Edge of Reality
Empuña el destornillador sónico mientras te unes al Decimotercer Doctor (con doblaje de Jodie Whittaker) en una misión para salvar el universo, y conoce al Décimo Doctor por el camino (con doblaje de David Tennant como invitado especial).
Entra en el Caosverso, donde la realidad misma está siendo amenazadas por una serie de errores rompe-tiempo, y únete al equipo de dos Doctores formidables mientras buscas resolver un gran misterio.
Enfréntate a una nueva amenaza terrorífica y plántale cara a monstruos clásicos de Doctor Who incluyendo Daleks, Ángeles Llorones y Cybermen.
Ahora para plataformas que no son de RV, Doctor Who: The Edge of Reality presenta nuevos modos de juego, nuevos desafíos y nuevas zonas que explorar, con una historia expandida y reimaginada que parte del juego anterior Doctor Who: The Edge of Time.