Doctor Who: The Lonely Assassins
Doctor Who: The Lonely Assassins se basa en el legado terrorífico de los ángeles llorosos, vistos por primera vez en la icónica historia «Parpadeo», para relatar un misterio escalofriante sobre el encuentro de un móvil y ha sido desarrollado por los creadores laureados de Sara Is Missing y SIMULACRA.
Alguien ha desaparecido durante una serie de acontecimientos siniestros en una casa supuestamente abandonada de Londres y has encontrado su móvil. Durante el proceso de autodestrucción, Petronella Osgood, una antigua científica de UNIT, te recluta para que la ayudes a hallar pistas ocultas y resolver rompecabezas enigmáticos. ¿Serás capaz de descubrir la verdad que esconde la espeluznante desaparición? Pero recuerda: no te gires, no desvíes la mirada y NO PARPADEES.
PERSONAJES AUTÉNTICOS: Investiga junto a Petronella Osgood (interpretada por Ingrid Oliver) los eventos misteriosos. También se presenta a Finlay Robertson como Larry Nightingale y cuenta con la aparición especial de Jodie Whittaker, que le pone voz a la Doctora.