Doctors and Bartenders Bundle - Bio Inc. Redemption + Crossroads Inn
Crossroads Inn es un simulador de gestión en tiempo real con elementos de juego de rol. El juego consta de dos modos únicos que ofrecen experiencias totalmente distintas.
En el modo Sandbox, los jugadores se centrarán únicamente en gestionar su negocio y su economía: construir su propia taberna, contratar y supervisar al personal, gestionar las cadenas de suministro y crear nuevas recetas de platos.
En el modo Campaña, la microgestión es sólo el preludio de una rica historia, ya que el reino está sumido en la confusión y se espera un cambio de poder. Tu posada pronto atraerá la atención de importantes figuras políticas y militares, que intentan desesperadamente aferrarse a las riendas del poder. Los jugadores formarán parte de un drama a gran escala lleno de intrigas políticas, personajes vívidos, PNJ traicioneros y peligrosas misiones inspiradas en los juegos de rol... ¡Incluso tendrás una damisela en apuros a la que salvar!
Bio Inc: Redemption es un complejo simulador biomédico en el que tomarás decisiones de vida o muerte. Crea la enfermedad definitiva para infectar y atormentar a tu víctima o juega como el jefe de un equipo médico y espera encontrar una cura para salvar a tu paciente. ¿Serás la plaga o preservarás la humanidad?
Con más de 600 enfermedades, virus, síntomas, pruebas de diagnóstico, tratamientos y otras afecciones médicas reales, Bio Inc: Redemption es aterradoramente realista. Te cautivará durante horas, introduciéndote en un mundo microscópico de proporciones épicas.