Dodgeball Academia
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.
Haz que Otto suba de nivel y desarrolla una dinámica de grupo en un sistema de progreso conjunto extenso y personalizable. Mientras tanto, explora la inmensa Academia Dodgeball y descubre las verdades ocultas que reposan en el lugar en el que vives, aprendes y triunfas.