Dodo Peak
Juega como un pájaro dodo para encontrar y rescatar a tus bebés perdidos de una serie de picos peligrosos. ¡Logra llevarlos a casa mientras evitas obstáculos y enemigos! Dodo Peak es un regreso a los juegos de plataforma clásicos del pasado con un toque moderno.