Dojoran
Para sobrevivir en un mundo lleno de peligros, tendrás que superar el riguroso entrenamiento ninja de las ranas usando técnicas secretas creadas por tus ancestros.
Para conseguirlo, necesitarás manzanas para realizar un salto doble de formas diferentes a las habituales. Cada muerte es una forma de aprender y mejorar tus reflejos y control del personaje.