Don't Sink
Comenta los rumores y descubre el origen de cada isla hablando con sus habitantes.
Espera lo inesperado: en el mar pueden suceder tragedias para las que no estés preparado, como que la tripulación enferme por la comida. Tendrás que conseguir buenos suministros y necesitarás experiencia para que el barco no se hunda.
Un reto distendido, pero realista. A pesar de que es sencillo empezar a jugar, sucederán muchas cosas para las que solo un aventurero experimentado como tú estará preparado, por lo que el juego será más satisfactorio para los que quieran disfrutar más tiempo de la vida pirata.
Gobernar las islas que conquistas es una tarea difícil, ya que tendrás que resolver los problemas económicos antes de que te superen.
El Galleon y el Man of War, barcos famosos por su aguante, no son más que dos ejemplos de los que hay disponibles.