Don’t Starve: Nintendo Switch Edition
En Don’t Starve: Nintendo Switch Edition, controlarás a Wilson, un intrépido caballero científico que ha quedado atrapado a manos de un demonio y ha sido transportado a un misterioso mundo salvaje. Entra en un extraño e inexplorado mundo lleno de criaturas extrañas, peligros y sorpresas. Deberás aprender a explotar su entorno y a sus habitantes si quieres escapar y encontrar el camino de vuelta a casa.
Si quieres vivir un nuevo desafío, Reign of Giants amplía el mundo entero de Don’t Starve con nuevos personajes, estaciones, criaturas, biomas y otros desafíos de Don’t Starve.
Si lo que quieres son aventuras en el mar, en Shipwrecked navegarás hasta un nuevo y misterioso archipiélago tropical que podrás explorar tanto por tierra como por mar. No dejes que la brisa tropical te arrulle dándote una falsa sensación de seguridad: puede que este mundo sea diferente, pero sigue siendo despiadado e inflexible a partes iguales.