Don't Starve Together
Don't Starve Together es la expansión multijugador independiente del juego de supervivencia en un mundo inhóspito Don't Starve.
Coopera con tus amigos en un juego privado o atrévete con extraños en línea. Trabaja en equipo con otros jugadores para sobrevivir en este inhóspito escenario o explora por tu cuenta.