No sabes ni dónde estás ni cómo has llegado aquí... Este lugar resulta de lo más extraño, y las habitaciones que te esperan más adelante están llenas de peligros mortales. Aunque, seguro que consigues superar todos los obstáculos en tu camino y llegar a la salida... O no.
Don't Touch this Button! es un juego de puzles minimalista en primera persona cargado de humor. El objetivo consiste en ir superando una serie de habitaciones; en cada una de ellas tendrás que pulsar un botón determinado. No obstante, cada habitación será más complicada que la anterior, y los peligros a los que te enfrentarás serán cada vez más extremos.