Don't let him in
En esta experiencia de terror psicológico, te unirás a tres amigos que están emocionados por ver a su banda favorita, pero se encuentran con un autoestopista en una carretera desolada. A medida que pasan los kilómetros, la inquietante presencia del autoestopista se vuelve siniestra y su verdadera identidad se ve envuelta en la oscuridad.
La banda sonora complementa y aumenta el suspenso durante las secciones de juego inquietantes, este juego te mantendrá al borde del asiento. Así que apaga las luces, ponte los auriculares y prepárate para una aventura de terror verdaderamente memorable.
Tanto si eres partidario de los desarrolladores de terror independientes como si disfrutas de la transmisión de juegos escalofriantes en línea, DON'T LET HIM IN es una adición perfecta a tu colección. No te pierdas esta experiencia de terror inmersiva que te mantendrá adivinando hasta el final.
Ten en cuenta que Don't Let Him In explora temas de terror, suspense y terror psicológico. El juego presenta imágenes gráficas, escenas violentas y contenido inquietante que puede resultar perturbador o angustiante para algunos jugadores.