Donut County
Donut County es un juego de enigmas con historia donde tú serás un agujero en suelo que va creciendo de tamaño. Conocerás a personajes encantadores a los que tendrás que robarles la basura y tirarlos al agujero.
Los mapaches han tomado Donut County con agujeros robabasuras controlados por control remoto. Tú encarnas a BK, un mapache que controla el agujero y se traga a sus amigos y sus casas para ganar premios absurdos.
Cuando BK cae en uno de sus propios agujeros, le plantan cara Mira, su mejor amiga, y los residentes de Donut County, ¡que están todos atascados a 999 pies bajo tierra... y exigen respuestas!
Donut County fue creado por Ben Esposito, diseñador de What Remains of Edith Finch y The Unfinished Swan. Es el resultado de seis años de desarrollo en solitario, docenas de donuts (para el estudio de campo) y un fatídico encuentro con un mapache.